La Alcaldía Local de Santa Fe en colaboración con la empresa BD GUIDANCE S.A.S invitan a los emprendedores de la Localidad de Santa Fe para que se inscriban en el programa “Comunidad emprende”, el cual tiene como objetivo promover el emprendimiento, incentivar la innovación, mejorar las habilidades digitales y el fortalecimiento empresarial.

El programa está dirigido a emprendimientos con potencial de crecimiento en el mercado, esto significa que tengan un mercado identificado en el que puedan crecer comercialmente e incrementar sus ventas y que posean un producto o servicio con componentes diferenciales frente a la competencia.

Los beneficiarios recibirán formación, acompañamiento, asesoría y orientación técnica, en temas como: procesos de diseño e innovación, estrategias comerciales, propiedad intelectual, cultura de emprendimiento, aspectos financieros, entre otros.

Más de 40 emprendimientos se verán beneficiados con el programa “Comunidad emprende” y recibirán un incentivo económico representado en capital de trabajo para compra de materiales, materias primas, insumos o compra de equipos.

Las inscripciones al programa se realizarán de manera virtual del 6 al 22 de diciembre de 2022 en la página https://comunidademprende.co y en forma presencial dirigiéndose a las instalaciones de la Alcaldía Local de Santa Fe, del 12 al 16 de diciembre del 2022 en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Comunidad emprende #porunfuturoexitoso

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *