• El Festival Centro 2022 llegó a su fin y el balance no podía ser mejor: más de 8.000 espectadores en los cuatro días de Festival, en cinco escenarios diferentes, y en jornadas durante todo el día con los respectivos protocolos de bioseguridad. A esto se sumaron presentaciones musicales de altísimo nivel y un público entregado que premió a los artistas con aplausos y ovaciones.
  • El concierto de cierre estuvo a cargo de Adriana y Velandia con su particular rock rasqa, la cumbia de Carmelo Torres y Los Toscos, y César Mora, quien acompañado de su orquesta puso a bailar al público asistente al Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
  • El Festival Centro fue un espacio para el reencuentro en donde el público, fiel al lema del Festival, cantó, vivió y alzó la voz.

Bogotá, enero de 2022. Cumpliendo con todas las expectativas, el Festival Centro 2022 regresó a la presencialidad con aforos controlados para mantener el distanciamiento y la exigencia de tapabocas y carné de vacunación con esquema completo al ingreso de las actividades. El público acató las indicaciones de los organizadores y se gozó el primer gran evento musical del año en Bogotá. Fueron más de 8.000 personas de todas las edades que participaron en las franjas musical, académica y familiar. “Estamos felices por el positivo balance del Festival Centro 2022. Artistas, gestores culturales, escenarios y entidades necesitábamos de la presencialidad, de ese reencuentro y realmente fue maravilloso. Los músicos nos brindaron excelentes presentaciones con sorpresas, estrenos y mucho contenido social. El público, por su parte, respondió a este llamado con un excelente comportamiento cantando, viviendo y alzando la voz, como decía el lema del Festival”, manifestó Margarita Díaz Casas, directora de la FUGA.

Leer más

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *