CUIDADO DEL CABELLO AFRO NATURAL

 

Celebra la textura y versatilidad de tu cabello llevándolo al natural. Ya sea al estilo afro, con trenzas, twists o dreadlocks, si ya estás harta de los químicos, dale un respiro. Eso sí, no porque lo lleves al natural, significa que el mantenimiento de tu cabello será mínimo. Nuestro cabello requiere del mejor cuidado ya sea procesado o al natural.

Te presentamos una guía especial para que luzcas tu pelo al natural Esto ayudará a que mantenga el brillo y suavidad aún después del champú.

CON TODO GLAMOUR.

COMENZAMOS CON EL LAVADO

– Cada semana lava tu cabello con un champú humectante rico en emolientes que protejan e hidraten tu cabello. Los champús formulados para cabellos secos o extra secos son los mejores.

– Con una puesta de champú es suficiente para que quede limpio sin resecar y si tu cabello de por sí es seco, entonces agrega unas gotas de aceite de jojoba al champú para darle humectación extra.

– Aplica el champú gentilmente por tu cabello y restriega con la yema de tus dedos.

– Entre semanas hazte un “condition wash” para que el cabello se mantenga manejable sin resecarse. Consiste en lavar tu cabello solamente con acondicionador.

TIP EXTRA:

La noche antes de lavarte el cabello, hazte un tratamiento pre-champú untando algún aceite esencial como el de coco, de oliva o de jojoba por todo tu cabello seco.

También puedes untarte acondicionador o tratamiento directamente en el cabello seco y dejártelo puesto una hora.

Esto ayudará a mantener el brillo y suavidad de tu cabello después del champú.

ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *