La alcaldía local de Santa Fe se une a la recuperación de espacio público en su mes.


Por ello se realizará una jornada de rehabilitación del espacio público en el parque de Las Cruces el día 10 de agosto de 2021; el objetivo es embellecer el sector limpiando y pintando los juegos de madera, los postes y arreglando las gradas.

Por otra parte, se realizará la intervención a las fachadas de la carrera 8 # 2- 02 y calle 2 # 7 – 08) – por parte del IDPC y habrá una feria de servicios coordinada por la Alcaldía Local, con diferentes entidades distritales entre ellas Salud, Integración Social, Seguridad, Mujer, IDRD.


El Mes del Espacio Público culminará con el taller Imagina Bogotá Futura, un encuentro académico para reconocer a 10 ciudadanos que presentaron propuestas sobre cómo podrían renovarse los espacios públicos en la ciudad y en sus barrios, luego de superar la pandemia.


Recuerda que, con pequeñas obras, como limpiar la entrada de la casa, recoger los desechos de las mascotas o la buena disposición de los residuos sólidos, los ciudadanos también pueden aportar a la conservación de grandes espacios.


Fecha: 10 de agosto de 2021
Lugar: Parque de Las Cruces
Hora: 9:00 a.m.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *