ENTREVISTA CON EL ALCALDE LOCAL DE SANTA FE,  SOBRE LA RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA LOCALIDAD 

 

ASOMECOS AFRO asistió al evento que se realizo en el PARQUE DE LOS PERIODISTAS sobre la recuperación del espacio público, en compañía del Alcalde Local de Santa Fe, Idrd e Idartes realizando actividades físicas y recreativas.

WP_20160703_10_34_22_Pro[1]

WP_20160703_10_37_06_Pro[1]

Entre las 7 y las 11 a. m. de esos dos días, en este espacio que fue intervenido recientemente por la administración del alcalde Peñalosa, los capitalinos y turistas podrán disfrutar de clases de rumba, yoga y aeróbicos orientadas por profesionales del Idrd. Así mismo, Idartes dirigirá batucada bembé y nido de Kike el domingo y hará talleres de circo y de tejido el lunes.

De acuerdo con Gustavo Niño, alcalde local, “desde la Alcaldía Mayor se pretende devolverle el espacio público a todos los ciudadanos y en Santa Fe consideramos que una manera de hacerlo es a través de oferta cultural y recreativa”.

Eventos como este se realizarán en otros sitios de la localidad que están siendo recuperados por la autoridad local, “algunos se harán de la mano del Corredor Cultural del Centro, corporación con la pretendemos tomarnos próximamente la calle 22”, asegura Niño.

Por su parte, Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, afirma que «el uso del espacio público con recreación, deporte y actividad física es una oportunidad para encontrarnos todos, como somos, como iguales».

De esta manera, la Alcaldía Local de Santa Fe trabaja de la mano con entidades públicas y privadas para hacer de Bogotá una ciudad mejor para todos.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *