“ES UN HONOR POSESIONARLO EN SU PUEBLO…” SI USTED ES EXITOSO, EL CHOCO ES EXITOSO Y COLOMBIA IGUAL…

“ES UN HONOR POSESIONARLO EN SU PUEBLO…” SI USTED ES EXITOSO, EL CHOCO ES EXITOSO Y COLOMBIA IGUAL..

PALABRAS DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS

“Es un honor posesionarlo en su pueblo, tendrá todo mi respaldo. Si usted es exitoso, el Chocó es exitoso y Colombia igual”: @JuanManSantos

Presidente Santos posesiono este lunes al nuevo Ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo. ​El acto de posesión se realizo en el Teatro Municipal de Andagoya del municipio Medio San Juan, en el departamento del Chocó, a las 11:00 de la mañana.

El Presidente Juan Manuel Santos posesionará este lunes a Luis Gilberto Murillo como Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en reemplazo de Gabriel Vallejo López, evento que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Andagoya del municipio Medio San Juan, en el departamento del Chocó.

El mandatario inicio la jornada hacia las 10:30 de la mañana con un recorrido por diferentes lugares del municipio, tras lo cual, a las 11:00 de la mañana, procedió a posesionar el nuevo Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Luis Gilberto Murillo es ingeniero de minas con una maestría en la materia. Tiene trayectoria en el sector público como gobernador del Chocó y director de la Corporación para el Desarrollo del Chocó. Ha sido consultor del BID, el Pnud y la Usaid. El último cargo que desempeñó fue el de gerente del Plan Pacífico de la Presidencia de la República.

La Secretaría de Prensa transmitió el acto de posesión por el Canal Institucional y vía estreaming por la página web de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co.

POR: ASOMECOS AFRO

 

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *