El próximo 5 y 6 de agosto se realizará el esperado, “Festival de la Chicha, la Vida y la Dicha” el cual celebra su 25ª edición en el Barrio La Perseverancia de 9:00 am a 8:00 pm, al cual se espera asistan más de 5.000 personas que se podrán deleitar con una gran variedad de este producto y de una agenda cultural que bien vale la pena conocer como un gran aporte a la preservación del valioso patrimonio cultural de los colombianos.

El festival sera en agosto. Aquí recomendaciones, fechas y detalles del evento gratuito.

Celebrando su 25ª edición, el Festival de la Chicha, la Vida y la Dicha se prepara para deleitar a la comunidad con un evento cultural y festivo que resalta lo mejor de la identidad local. Desde sus inicios, este festival ha sido un referente cultural en la comunidad, un espacio donde convergen tradiciones ancestrales, la cultura, el folclor y la gastronomía cundiboyacense.

La alcaldía local de Santa Fe, continuando con esta tradición, tiene como misión rescatar y preservar el patrimonio cultural de la región. Por eso, el Festival de la Chicha tiene como objetivo fortalecer espacios de encuentro, recuperando la memoria histórica y tradiciones ancestrales para afianzar el tejido social.

        

El festival destaca especialmente por su feria gastronómica, donde los asistentes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos típicos que reflejan la riqueza culinaria de la región. La comida se convierte en un vínculo que une a todos los presentes, haciendo de la experiencia algo inolvidable para el paladar.

La música, alma del evento, será un elemento central en su versión número 25, con talentosos grupos locales e invitados especiales que ofrecerán una diversidad de estilos y géneros. Desde ritmos tradicionales hasta propuestas innovadoras, la música tejerá momentos de alegría y conexión entre todos los presentes.El Barrio La Perseverancia, con su rico legado histórico, será el escenario perfecto para recordar la importancia de preservar las tradiciones, historias y valores como un legado invaluable para las futuras generaciones.

Alcaldía Local De Santa Fe
#Preserverancia

#chicha

#festival
#fundesco
#mujeresempresarias
#familias

Por: Asomecos Afro

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *