MÁS DE 20 ARTISTAS EN EL CIERRE DEL MES DEL REGGAE, EN EL BRONX, ESTE 3 DE JUNIO

En el sector conocido como La Milla, en el Bronx, tendrá lugar este domingo 3 de junio el cierre del Mes del Reggae, el cual contará con la participación de más de 20 Artistas y DJs reconocidos de este género musical. El espectáculo, que tendrá entrada libre, se desarrollará entre las 4:00 de la tarde y las 10:00 de la noche.

Entre los invitados especiales figuran Kibir La Amlak, uno de los mayores exponentes del Sound System y Dub en el mundo, desde Italia Danny Kingstone, el venezolano Jey Da Polemic, de África el colectivo gallego Soundkilla y los colombianos Dj Natural y Blackmen con Javier Alerta.

Desde mediados de los años 60 el reggae se ha configurado como uno de los estilos más influyentes con varios representantes y seguidores. Por eso, en mayo se celebró el Mes del Reggae, un proyecto de inclusión cultural que persigue promover iniciativas artísticas y sociales ligadas a la música, y que contó con grupos de música en diferentes puntos de la ciudad, fiestas y charlas de carácter gratuito. Así como proyecciones audiovisuales y foro social con invitados especiales.

En el Bronx, que se viste de nuevo como escenario musical, sonará fuerte el reggae ratificando la importancia de este género en nuestro país.

Prepárese para la evolución del ecosistema creativo de Bogotá en un escenario para la música y la diversidad.

Dirección:  La Milla, Carrera 15 entre calles 9 y 10, entrada libre.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on ASOMECOS AFRO .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *