“NEGRA INMUNDA”: ASÍ LE GRITÓ PASAJERA A UNA AZAFATA DE AVIANCA EN CALI

“NEGRA INMUNDA”: ASÍ LE GRITÓ PASAJERA A UNA AZAFATA DE AVIANCA EN CALI

La mujer, identificada como María del Carmen Nuñez Moncada, empresaria colombo ecuatoriana, permanece en la URI de Palmira donde la Fiscalía determinará si se le imputan cargos luego de lanzar varios insultos discriminatorios a una empleada de Avianca. El hecho se registró en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

“Dijo que yo era una negra inmunda y que no servía para nada. Mi compañera pidió respeto para mí y yo también le pedí que me respetara”, relató Lina Sánchez

De acuerdo con el capitán Diego Fernando Montoya, comandante de la estación de Policía del aeropuerto, Nuñez iba a ingresar a la aeronave con su familia, cuando se generó la discusión con personal de tierra de la aerolínea. El piloto por seguridad del vuelo no les permitió abordar.

“La funcionaria habría recibido malos tratos por parte de la usuaria del servicio e igualmente que habría sido abofeteada, es lo que nos indican”, dijo el uniformado.

A través de su abogado, la supuesta agresora señaló que la empleada de la aerolínea le lanzó una puerta en la cara causándole una incapacidad de diez días.

Por su parte, la Fiscalía desistió de imputar cargos por motivos de raza, pero continúa el proceso. Entre tanto, lo investigadores esperan los videos del aeropuerto para resolver la situación

ASOMECOS AFRO

 

 

 

 

 

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *