POSESION DEL PRIMER GRUPO DE ALCALDES LOCALES DE BOGOTA

POSESIÓN DEL PRIMER GRUPO DE ALCALDES LOCALES DE BOGOTA

12419149_1795404007355028_7793844446972804612_o

El alcalde mayor de Bogotá Enrique Peñalosa Londoño, posesionó al primer grupo de 11 alcaldes locales de Bogotá el día de ayer 8 de abril.  Durante el evento, destacó la importancia y representatividad de los mismos y les recordó que su cargo les exige gerencia a la hora de administrar los recursos públicos.

Aseguró que la Administración Distrital, conjuntamente con las alcaldías locales, hacen parte de un mismo equipo que busca hacer una Bogotá Mejor para Todos, y que con el manejo de los presupuestos asignados, se puede avanzar en importantes logros.

“HACEMOS PARTE DE UN MISMO EQUIPO Y JUNTOS VAMOS A LOGRAR BUENAS COSAS PARA LAS LOCALIDADES. TIENEN UNA REPRESENTATIVIDAD LOCAL Y A LA VEZ HACEN PARTE DEL EQUIPO DEL ALCALDE”, dijo Peñalosa.

En el marco del evento, que se realizó en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor, el Alcalde manifestó que los nuevos mandatarios tienen un presupuesto importante a su cargo: “Son más de 400.000 millones de pesos al año. En 4 años son como 2 billones de pesos, entonces creo que juntos vamos a lograr que haya un Gobierno en Bogotá que cada vez tenga más legitimidad”, dijo el alcalde Peñalosa.

Finalmente el Alcalde Mayor aseguró que los alcaldes locales pueden hacer aportes a la Administración Distrital señalando las fallas que puedan cometer las entidades y de esta manera mejorar el Gobierno

Los alcaldes que se posesionaron hoy fueron:

Usaquén: Mayda Cecilia Velásquez Rueda; Trabajadora Social, Especialista en Política Social, candidata a Magister en Política Social.
Santa Fe: Gustavo Alonso Niño Furnieles; Politólogo, Especialista en Análisis de Políticas Públicas, candidato a Magíster en Gerencia para el Desarrollo.
San Cristóbal: José Ignacio Gutiérrez Bolívar; Médico cirujano.
Usme: Jorge Eliécer Peña Pinilla; Abogado, Especialista en Derecho Administrativo.
Tunjuelito: Yeisonn Alexander Chipatecua Quevedo; Ingeniero de Sistemas con Énfasis en Periodismo Digital y Sistemas, Estudiante de Ingeniería Civil.
Kennedy: Juan Felipe Zapata Álvarez; Abogado, Especialista en Derecho Administrativo, Candidato a Magíster en Gobierno y Políticas Públicas.
Fontibón: Johanna Paola Bocanegra Olaya; Abogada, Especialista en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo, Estudiante de Maestría en Derecho del Estado con Gobierno y Desarrollo de las Entidades Territoriales.
Engativá: Ángela Vianney Ortiz Roldán; Administradora de Empresas y Contadora Pública.
Barrios Unidos: Zico Antonio Suárez Suárez; Abogado, Especialista en Derecho Urbano y Magíster en Derecho Administrativo.
Los Mártires: Wilson Alberto Díaz Ortiz; Ingeniero Industrial, Estudiante de Maestría en Ingeniería Industrial.
Puente Aranda: Lady Alejandra Castillo Benavides; Contadora Pública.
Ciudad Bolívar: Edward Alberto Moreno Arbeláez; Abogado, Especialista en Gerencia Educativa, Especialista en Derecho Penal, Especialista en Derecho Privado.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *