El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), a través de la Circular 019 del 26 de agosto de 2021 amplía el calendario electoral de la Elección de los Consejos Locales de Sabios y Sabias 2021 – 2023.

La decisión se toma por solicitud del Consejo Distrital de Sabios y Sabias de Bogotá por la necesidad de extender el tiempo destinado para la verificación documental por lo que se amplía el plazo de revisión y subsanación de documentos.

Por lo anterior, del 16 de agosto al 3 de septiembre se realizará el proceso de revisión y subsanación de documentos por cada Mesa Técnica Local y se contactará a la persona que debe subsanar los documentos que debe adjuntar, el medio y el tiempo para allegarlos.  

El próximo 4 de septiembre se publicará en la página web del IDPAC www.participacionbogota.gov.co el listado oficial de candidatos, candidatas y votantes habilitados del proceso electoral.

Las votaciones se realizarán del 8 al 28 de septiembre de 00:00 a.m. a 23:29 p.m. a través del Sistema de Votación Electrónica Ciudadana (VOTEC). El escrutinio se realizará el 29 de septiembre y será transmitido a través de las cuentas de Facebook /participacionbogota y Twitter del IDPAC @BogotaParticipa

El proceso de inscripción finalizó el 15 de agosto con 7.122 personas inscritas: 293 aspirantes y 6.829 electores. Las localidades con mayor número de inscritos fueron Usaquén (820), Usme (695) y Engativá (644).

#PersonaMayor

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *