
SE AMPLIA EL PLAZO PARA LOS ENCUENTROS CIUDADANOS EN LA LOCALIDAD DE SANTA FE
La Alcaldía Local de Santa Fe junto con el Consejo de Planeación Local, informan a la comunidad que el plazo de inscripción para participar en los Encuentros Ciudadanos, fue ampliado hasta el 16 de Abril del año en curso.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
1.- Ser mayor de 18 años
2.- Presentar Cédula de Ciudadanía
3.- Presentar Recibo de servicios públicos domiciliarios o certificación de residencia expedida por la Alcaldia Local
Recuerde que puede inscribirse en los siguientes puntos: Instalaciones de la Alcaldía Local de Santa Fe, ubicada en la Calle 21 N0. 5-74, en el horario de 8:00 A.M . a 12:00 M y de 2:00 A.M a 4:00 P.M; en el Punto de Atención Social PAS Lourdes, ubicado en la Carrera 2 N0 4-10, en el horario de 7:00 A.M . a 1:00 P.M y de 2:00 P.M a 4:30 P.M; en la Casa de la Igualdad de Oportunidades, ubicada en la Calle 12 B No. 3-07, a partir del 29 de Marzo, en el horario de 9:00 A.M a 12:00 M y en el Salón comunal Barrio el Dorado, ubicado en transversal 8 No. 1 A – 08, horario de oficina.
Los Encuentros Ciudadanos son escenarios regidos por el Acuerdo 13 de 2000, el cual establece en su articulo 15 que allí se “definirán y priorizarán aquellos proyectos en que se concretan las propuestas estratégicas locales. Para la respectiva formulación y evaluación de estos proyectos los Encuentros Ciudadanos constituirán Comisiones de Trabajo. El Alcalde Local consolidará el proyecto del Plan de Desarrollo con base en lo concertado en los Encuentros Ciudadanos durante los 15 días siguientes a su finalización”.
El Consejo de Planeación Local como Instancia Local de Participación y en Representación de los diversos sectores de la localidad, según el Acuerdo 013 de 2000, debe coordinar la discusión de los Encuentros Ciudadanos; así mismo, con la información, insumo resultante de éstos debe elaborar ajustes y consideraciones al Plan de Desarrollo Local y presentar la propuesta a la Administración Local; por tal razón, convoca a los siguientes sectores y ciudadanía en general a inscribirse a dichos Encuentros Ciudadanos.
Asociación de Juntas de Acción Comunal.
Asociaciones de Padres de Familia
Organizaciones Juveniles.
Rectores de Establecimientos educativos
Organizaciones de Comerciantes
Organizaciones de industriales.
Gerentes de establecimientos de salud pública local.
Organizaciones no gubernamentales.
Organizaciones ambientales.
Organizaciones de adulto/a mayor y/o de pensionados.
Organizaciones de las comunidades indígenas y étnicas
Organizaciones campesinas
Medios Comunitarios y Alternativos
Organizaciones de Animalistas
Ciudadanía en general.
«ES UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE TENEMOS COMO COMUNIDAD, PARA QUE CONJUNTAMENTE CON LAS AUTORIDADES DEFINAMOS LOS PLANES DE INTERÉS PUBLICO EN NUESTRA LOCALIDAD»
!PARTICIPA ACTIVAMENTE E INSCRIBETE YA!
POR: ASOMECOS AFRO