Desde este sábado 1 de julio
POR INTERVENCIÓN DE LA MALLA VIAL, SE CERRARÁ DE MANERA TEMPORAL LA ESTACIÓN TERCER MILENIO
- Pensando en los usuarios y con el fin de ofrecerles un mejor servicio, a partir del sábado 1 de julio la estación Tercer Milenio cerrará de manera temporaral el sentido Sur Norte, costado occidental.
- El Costado oriental funcionará con normalidad
- Los servicios H15 y H93 adicionarán una parada en la estación Hospital
- Los servicios H13, L10, L18 y L197 omiten su parada en esta estación, pero continúan con sus paradas programadas.
(Oficina de Prensa) Bogotá, junio 28 de 2017. Desde el próximo sábado 1 de julio, la Estación Intermedia Tercer Milenio, ubicada sobre la Caracas sur, tendrá el cierre temporal de su costado occidental, en sentido Sur Norte. Este cierre obedece a la intervención que se hará en este punto para mejorar las condiciones actuales de la malla vial.
TransMilenio recomienda a los usuarios que toman su ruta en la estación Tercer Milenio estar atento a las fechas de cierre, planear su viaje y tener en cuenta que los servicios H15 y H93, tendrán como parada adicional la Estación Hospital.
Modificaciones temporales
Los cambios operacionales previstos a partir del 1º de julio, son los siguientes:
- El servicio Ruta Fácil 3 y 8 omiten su parada en esta estación, pero continúan con sus demás paradas programadas.
- Los servicios H13, L10, L18 y L197 omiten su parada en esta estación, pero continúan con sus paradas programadas.
- Los servicios H15 y H61 realizarán una parada adicional en la estación Quiroga.
Servicios habituales
Es importante tener en cuenta que en la Estación Tercer Milenio, seguirán funcionando los siguientes servicios, de acuerdo con los horarios establecidos:
- B13: Portal Tunal – Portal Norte
- B18: Portal 10 de Julio – Terminal
- B93: Portal Tunal – Portal Norte (domingos y festivos)
- C15: Portal Tunal – Portal Suba
- H15: Portal Suba – Portal Tunal
- H93: Portal Norte – Portal Tunal (domingos y festivos)
- K10: Portal 20 de Julio – Portal Eldorado
TRANSMILENIO S.A. hace un llamado a sus usuarios para que planeen su viaje antes de salir de sus casas y para esto, pone a disposición de la ciudadanía, los siguientes medios para lograrlo:
Líneas de Atención:
018000115510; 195 y 4823304
Páginas Web: buscador de rutas
www.transmilenio.gov.co; www.tullaveplus.com
Aplicaciones móviles:
TransMi App; Moovit y Google Transit Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario de TRANSMILENIO S.A. www.transmilenio.gov.co; Facebook: TransMilenio; Twitter: @TRANSMILENIO; Instagram: TransMilenio; YouTube: Oficial TransMilenio; Aplicación Móvil: TransMi App
POR: ASOMECOS AFRO