UMV RECUPERÓ 710,7 METROS CUADRADOS DE SEGMENTO VIAL EN EL BARRIO SAN MARTÍN DE LA LOCALIDAD DE SANTA FE

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó la intervención de un segmento vial, en el barrio San Martín de la localidad de Santa Fe. Los trabajos se efectuaron en la calle 28, entre carrera 5 y carrera 5B. “Las obras se llevaron a cabo dentro de las actividades que se adelantan en el Convenio 1292 de 2012”, en el marco de la campaña ‘Viaje al Corazón de la Calle’, indicó Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV.

En total se rehabilitaron 95.80 metros de longitud de vía, que equivalen a un área de 710,7 metros cuadrados, correspondientes a 0,20 kilómetros por carril. Así mismo, se aplicaron 113 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente.

En el sitio se realizó la rehabilitación con materiales pétreos que consiste en el corte, demolición, remoción, cargue, transporte y disposición final de escombros, suministro, extendida y compactación de materiales granulares, por último extendida y compactación de la mezcla asfáltica con la finalidad de recuperar el área deteriorada.

ASOMECOSAFRO

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *