ANDRÉS PASTRANA Y MARTA LUCÍA RAMÍREZ IBAN A VIAJAR EN AVIONETA ACCIDENTADA

 

LOS LÍDERES POLÍTICOS ESTABAN EN LA BITÁCORA DEL VUELO QUE IBA DE GUAYMARAL A GIRARDOT.

 

En las últimas horas se conoció que en la avioneta que se accidentó en el barrio Villa Luz de la localidad de Engativá tenían planeado viajar el domingo importantes líderes políticos del país.

De acuerdo de la bitácora del vuelo de la avioneta con matrícula HK-3917 G, el expresidente Andrés Pastrana Arango y la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez se desplazarían desde el aeropuerto de Guaymaral con rumbo a Girardot.

Fuentes del Partido Conservador confirmaron que ambos se dirigían a ese municipio cundinamarqués para participar del cierre de campaña de Nancy Patricia Gutiérrez, candidata a la gobernación.

Según la información suministrada, el vuelo inicialmente iba a partir del aeropuerto El Dorado, pero por buscar comodidad en desarrollo de varios eventos de cierres de campaña se trasladó el lugar de origen al pequeño aeropuerto del norte de Bogotá.

Este mismo vuelo también iba a ser abordado por el excomisionado de Paz, Camilo Gómez, y la vicepresidenta del Partido, Ángela Ospina.

De momento ni Pastrana ni Ramírez se han referido a este lamentable episodio ocurrido en la capital.

EL ESPECTADOR

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *