BUENAVENTURA TERCERA PRINCESA EN EL REINADO NACIONAL DE BELLEZA

BUENAVENTURA TERCERA PRINCESA EN EL REINADO NACIONAL DE BELLEZA

buenaventuraalomia

CARMEN IBETH ALOMÍA PRADO, la despampanante mujer nacida el 27 de septiembre de 1989 en el Puerto, hizo que todo Buenaventura se concentrara frente al televisor a ver el certamen por primera vez. La ciudad tuvo representante y la alegría en cada hogar se hacía notar.

La calle La Esperanza del barrio El Jorge de Buenaventura, estuvo casi desolada durante la ceremonia, pues casi todos sus vecinos viajaron a Cartagena para apoyarla.

«Dos buses con 40 personas cada uno viajó, y otras personas llegaron en avión», dijo Sandra Milena Alomía, hermana mayor de la Señorita Buenaventura.

Con el llamado de las primeras 15 finalistas, en las calles se escucharon gritos de júbilo, pues en la primera particpación del Puerto, Carmen Ibeth ya estaba entre las favoritas.

Cuando fue seleccionada entre las cinco finalistas, la alegría se sentía sobre todo en las redes sociales, cientos de mensajes de apoyo recibió la reina por dejar en alto el nombre de Buenaventura.

Carmen, quien cuando niña jugaba a ser reina, estaba no solo sacando la cara por el puerto, que tanto ama, sino también por el departamento del Valle.

Su paisana del Valle le había ganado la corona en el pasado certamen del departamento, donde quedó como virreina, sin embargo días después fue notificada por el Concurso Nacional de que podía representar a Buenaventura como distrito.

«Estamos orgullosos de que haya llegado tan lejos porque es la primera vez que iba Buenaventura al reinado», mencionó Gabriela Lozano, habitante del puerto.

La expectativa aumentó cuando la reina dio su respuesta, y con un lugar como tercera princesa elegida por el jurado, la Señorita Buenaventura demostró que su perseverancia la llevó lejos. La publicista de 26 años siempre estuvo entre las favoritas y al estar entre las cinco más bellas de Colombia lo demostró.

ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *