En la Plaza de Bolívar el alcalde Carlos Fernando Galán interviene en la ceremonia de Transmisión de Mando en la que el brigadier general José Daniel Gualdrón asume nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, hoy dos de enero 2024.

Gualdrón, reconocido por su liderazgo en seguridad ciudadana, llega a la comandancia con el objetivo de contrarrestar la cifras de inseguridad que dejó la alcaldía de Claudia López.

Este martes 2 de enero, en una ceremonia oficial, el brigadier general José Daniel Gualdrón Moreno asume el mando de la Policía Metropolitana de Bogotá, tras ser designado por el Gobierno nacional. Con una trayectoria destacada de 35 años en la Policía Nacional, el nuevo comandante se compromete a liderar esta unidad policial en la consolidación de la seguridad y convivencia ciudadana en la capital del país.

El brigadier Gualdrón, nacido en Flandes, Tolima, es reconocido por su dedicación y resultados en el ámbito policial. Durante su carrera, el nuevo comandante ha prestado servicios en diversas unidades, destacándose como comandante de los CAI en las localidades de Quiroga, Restrepo y Kennedy, en Bogotá. Su experiencia abarca comandos en la Policía Metropolitana de Bogotá, de Cali, y en los Departamentos de Policía de Cundinamarca, Santander, Tolima, La Guajira, Caquetá, Putumayo y Risaralda.

Por: Asomecos afro

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *