La Feria de las Flores regresa a las calles. Vuelven los conciertos masivos, los escenarios artísticos, el encuentro con nuestros silleteros que, cargados de flores, historias y emociones, desfilarán de nuevo por la Avenida del Río.

Medellín está de fiesta y este año la ciudad está más linda para recibir a propios y turistas donde el color, la alegría y el baile son protagonistas. Te invitamos a ser parte de este gran evento, a conocer y a disfrutar la variada programación que tiene preparada para este año.

La Feria de las Flores se empezó disfrutaa desde el 10 de agosto en el metaverso-ciudad de Medellín Fun City, creado para que personas de todo el mundo interactúen, de forma virtual, con espacios ligados a la realidad de la capital antioqueña.Así, Medellín se convierte en la primera ciudad de Latinoamérica con su propio metaverso-ciudad, integrando así su capacidad de desarrollo tecnológico con el mayor evento cultural del año y referencias arquitectónicas de espacios icónicos del territorio local.

Por: Asomecos Afro

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.