
LA DOCTORA ZULIA MENA EXALCALDESA DE QUIBDÓ, NUEVA VICEMINISTRA DE CULTURA
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, nombro este jueves a la doctora Zulia Mena García, exalcaldesa de Quibdó, Chocó, como la nueva Viceministra de Cultura.
La doctora Zulia Mena García nació en el corregimiento de Campo Bonito, en Quibdó. Es trabajadora Social de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba y se especializó en Gestión Territorial y Comunitaria en el Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (Indes) en Washington (Estados Unidos).
También fue Comisionada Especial por Chocó en el desarrollo jurídico del Artículo Transitorio 55 de la Constitución Política de 1991.
En 1992 fue elegida congresista por la Circunscripción Especial de Comunidades Negras y en 2011 obtuvo el favor popular para la Alcaldía de Quibdó.
FELICITACIONES EN SU NUEVO CARGO.
POR: ASOMECOS AFRO.