LA MODA AFRICANA LLEGA A LAS PASARELAS DE MILAN

 

LA MODA AFRICANA LLEGA A LAS PASARELAS DE MILÁN

“NO CARIDAD, SÓLO TRABAJO”

Pitti-Uomo1

“África Generación es una oportunidad para abrir una nueva ventana de manera más creativa”, Muchas expectativas  ante las propuestas de Ikiré Jones que arrancó el desfile con un vistoso traje de chaqueta estampado con motivos étnicos en tonos naranjas y negros.

Patrones asimétricos, líneas desestructuradas y tejidos cortados a sangre sin costuras son una constante en una colección que se adornaba con vistosos pañuelos de seda.

Con su lema “NO CARIDAD, SÓLO TRABAJO”, Iniciativa de Moda Ética lucha por una industria de la moda más equitativa, una iniciativa sin ánimo de lucro que cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Trabajo y Naciones Unidas, y que trata de poner en contacto a creadores de moda con artesanos africanos.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


2 pensamientos en “LA MODA AFRICANA LLEGA A LAS PASARELAS DE MILAN”

    1. Buenos diasClaudia ; Como veras soy de origen Africano, mis Abuelos , vivo ( entre Europa y U.S.A) me gustaria ayudaret , pero no se , cual idioma quieres , ? no olvides que no hay un idioma , africano , en africa se habla muchos Idiomas , y si me dices o concretas , lo que mas interes lae sucita . puedo intentarlo . sin mas gracias . Damian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *