Un grupo de manifestantes protestó en la tarde de este lunes frente al Palacio Liévano, sede de la alcaldía de Bogotá y de otras entidades distritales. En el lugar hizo presencia la Fuerza Disponible de la Policía y gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno.

Varias de las personas que realizaron la manifestación llevaban consigo mensajes relacionados con las presuntas incineraciones de cuerpos de desaparecidos durante el paro nacional, esto luego de que se conocieron los presuntos casos de corrupción en la adjudicación de contratos para la administración de los cementerios Distritales.

Frente a las polémicas afirmaciones sobre el uso que se le venía dando a las instalaciones de los cementerios, López aseguró, mediante su cuenta de Twitter, que “en Bogotá en el paro nacional no hubo desaparecidos. Así lo comprobó Relatoría independiente, Fiscalía y CIDH. Mucho menos uso de ningún escenario para desaparecer a nadie. Lo que sí hubo fue hordas violentas financiadas con fines electorales para que vandalizaran y destruyeran”.

Por: Asomecos Afro

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.