MINISTERIO TIC PRESENTO LAS “ZONAS WIFI GRATIS PARA LA GENTE”

 

MINISTERIO TIC PRESENTO LAS “ZONAS WIFI GRATIS PARA LA GENTE”

El Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro David Luna se dieron cita con alcaldes y gobernadores del país para oficializar este proyecto que, con la suma de esfuerzos del Gobierno Nacional y los mandatarios regionales, busca dotar al país de 1.000 zonas gratuitas de acceso a Internet a 2018.

El  martes 19 de abril en la sede el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Presidente de la República, Juan Manuel Santos y el Ministro David Luna Sánchez, se dio cita con los alcaldes y gobernadores del país durante el lanzamiento de uno de los proyectos de conectividad más importantes que impulsa el Gobierno Nacional: las “Zonas WiFi Gratis para la gente”.

Durante este evento los mandatarios regionales se comprometieron  con este proyecto, el cual busca que a 2018 Colombia cuente con 1.000 zonas de acceso a Internet gratis ubicadas en espacios públicos urbanos abiertos del país.

En compañía del Ministro Luna, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, inauguro la Zona WiFi Gratis ubicada en el Edificio Murillo Toro, sede del Ministerio TIC, y que desde finales de 2015 conecta a los transeúntes y turistas del centro capitalino.

Durante el evento el Presidente Juan Manuel Santos explico cómo a través de este proyecto el Gobierno Nacional impactará de forma positiva la vida de los ciudadanos, quienes podrán acceder a esta alternativa de conectividad sin ningún costo.

POR: ASOMECOS AFRO 

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *