Las actividades se llevarán a cabo desde de 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche de este miércoles, 7 de diciembre, en Bogotá.

horario alumbrado navideño.jpg
Alumbrados navideños en Bogotá

Con la llegada de diciembre se programaron varias actividades en Bogotá. Caminatas por senderos, recorridos en las calles, ciclovías nocturnas y demás encuentros hacen parte de lo que se llevará a cabo en distintas zonas de la capital del país.

Es por eso que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD , invitó los residentes en Bogotá y a los extranjeros que visitan la capital a disfrutar de la noche de las velitas este miércoles 7 de diciembre a partir de las 6:00 de la noche en el Parque Simón Bolívar.

Una de las atracciones que tendrá lugar en Bogotá es la actividad que buscará batir el récord con la bandera más grande de Bogotá, iluminada de rojo y amarillo. Para propios y extraños se les indicó consultar la programación y disfrutar de todas las actividades que se llevarán a cabo.

¿Cuál es la programación de velitas en Bogotá?

Programación noche de velitas

Fecha y hora: 7 de diciembre, 6:00 a 9:00 p.m.

Lugar: Parque Simón Bolívar, plazoleta de eventos

¿Qué encontrarán?

El espacio es ideal para compartir en familia y participar en un récord mágico: formar la bandera de Bogotá más grande, usando velas led.

El IDRD buscará batir el récord con la bandera más grande de Bogotá, iluminada de rojo y amarillo; un trabajo conjunto para celebrar la unión de familias y amigos.

Apertura de puertas: 3:00 p.m.

Actividades

3:00 a 5:00 p.m.: se vivirá la Zona Navideña, con mural-grafiti navideño, área de recreación, estand IDRD, zona comercial.
5:00 a 6:00 p.m.: entrega de velas para la construcción de la bandera más grande de Bogotá.
6:00 a 6:40 p.m.: presentación del coro juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
7:00 a 7:40 p.m.: presentación de la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Filarmónica de Bogotá.
8:00 a 8:20 p.m.: ceremonia de la luz, creación de la bandera iluminada de Bogotá más grande y show de efectos especiales.
8:30 a 9:30 p.m.: presentación de “La Sinfonía de los Bichos Raros” de Puerto Candelaria.

Por: Asomecos Afro

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *