Conozca desde dónde arranca y hasta dónde va la atracción navideña de Bogotá

Empezó diciembre y uno de los principales atractivos por esta época del año son los alumbrados navideños, que en Bogotá se ubican en distintos puntos y que también incluye al Tren de la Sabana, medio de transporte que se conserva desde la época de antaño y que comunica a la ciudad con varios municipios aledaños. 

Así las cosas, para esta época del año, este tren se viste de luces y lleva a cabo un recorrido para que locales y extranjeros sean turistas en la ciudad con todos los aires de Navidad, también con la oportunidad de hacer varias paradas y ver los alumbrados que hay en los distintos sectores de la capital. 

Recorrido y horarios del tren de la Sabana

En este 2022 , el recorrido iniciará en el centro comercial Gran Estación a las 6:30 p.m. y emprenderá su viaje hacia Usaquén, que es su segunda parada a eso de las 8:00 p.m.. Allí, los viajeros tendrán una hora para ver los alumbrados de esta localidad de la ciudad. 

Después la ruta continúa por la estación La Caro, en Chía, en donde se lleva a cabo un show de pirotecnia, para finalmente retornar hacia Usaquén nuevamente a las 10:00 p.m. y concluir el recorrido en el punto inicial, que fue el centro comercial Gran Estación. 

Precios y dónde conseguir las boletas para el tren de la Sabana 2022

Las tarifas para este año serán estándar para todo tipo de personas y tendrán un costo de $55.000, incluyendo niños y adultos mayores. 

Las boletas pueden conseguirse a través de las siguientes opciones: 

  • Estación de Usaquén, dirección: Av 9 No. 110 – 08.
  • Estación de la Sabana, dirección: Calle 13 No. 18 – 2.
  • Por internet en el portal web de Turistren.
  • Desde tu celular marca #593 y sigue las indicaciones.

Por: Asomecos Afro

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *