Los comercios de San Victorino surten los principales negocios y establecimientos de comercio que atienden las necesidades de vestir de la mayoría de los colombianos. Conozca las fechas, descuentos y actividades de la feria del sector.

 

La moda incluyente se tomará el centro de Bogotá esta semana.

Compradores mayoristas y minoristas de diferentes regiones del país y empresarios de Ecuador, Estados Unidos, Panamá y Perú se reúnen en el tradicional madrugón de San Victorino, una de las zonas comerciales más tradicionales y populares de Bogotá, para encontrar ofertas en prendas de vestir, productos en tendencia y, por supuesto, el reconocido jean “levantacola”.

Comienza la semana de la moda en San Victorino | RCN Radio

Desde la madrugada de hoy se realiza en el centro de Bogotá la feria San Victorino a la Moda, un evento que busca exhibir las nuevas tendencias en vestuario, impulsar las micro y medianas empresas de la industria textil y aumentar las ventas.

San Victorino realizó exitoso desfile Expotendencias

Los Madrugones  en San Victorino que Generalmente se realizan los miercoles y sabados desde la madrugada de hoy se realiza en el centro de Bogotá la feria San Victorino a la Moda, un evento que busca exhibir las nuevas tendencias en vestuario, impulsar las micro y medianas empresas de la industria textil y aumentar las ventas.

Hablamos con comerciantes que tienen altas expectativas para el último trimestre de este año y los consumidores mencionaron que prefieren madrugar para evitar largas filas.

Los comerciantes madrugaron para abrir las puertas y dar inicio al fin de temporada del año, el madrugón de San Victorino.

Por. Asomecos Afro

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *