VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA CONTARÁN CON APOYO INTEGRAL DEL DISTRITO Y LA NACIÓN

EL ALCALDE REITERÓ EL COMPROMISO DE BRINDAR TODO EL RESPALDO AL PROCESO DE PAZ Y SOBRE TODO EN GARANTIZAR UNA REPARACIÓN EFECTIVA DE LAS VÍCTIMAS.

 

El alcalde Enrique Peñalosa aseguró que trabajará de la mano con la Unidad Nacional de Víctimas para garantizar una reparación efectiva a esta población que se encuentra en la ciudad.

Reiteró el compromiso de la Administración Distrital de brindar todo el respaldo al proceso de paz y sobre todo en garantizar una reparación efectiva de las víctimas.

Manifestó que va a disponer esfuerzos y recursos para que los programas del Distrito para las víctimas en materia de educación superior, entre otros, contribuyan a la consolidación de una verdadera paz.

Las declaraciones fueron dadas durante la entrega de las cartas de indemnización administrativa a 400 víctimas del conflicto armado residentes en Bogotá, donde el alcalde Peñalosa resaltó que esto es un avance significativo en la reparación integral.

Paula Gaviria, directora de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas,  destacó la disposición de la Alcaldía por trabajar de la mano por los derechos de esta población en la ciudad.

POR: LA W RADIO 

asomecos – who has written posts on asomecosafro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *