WILBEN PALACIOS BARRERA  NUEVO DIRECTOR DE METROVIVIENDA «AFROCOLOMBIANO»

DIGITAL CAMERA

El alcalde Enrique Peñalosa presentó este lunes al nuevo director de Metrovivienda. Wilben Palacios Barrera, es el nuevo integrante del gabinete distrital, y tendrá como reto desarrollar los proyectos urbanos de Bogotá, con la infraestructura y espacio público adecuado para la ciudad.

El nuevo director Metrovivienda fue quien indicó que se debe reactivar la entidad con el fin de desarrollar los proyectos urbanos en la ciudad, que permitan reducir el déficit de vivienda y que, además, tengan proyección en toda la región de la sabana de Bogotá.

El doctor WILBEN PALACIOS BARRERA es abogado de la Universidad de los Andes, estudios internacionales de Políticas de Ordenamiento Territorial en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe CEPAL – Naciones Unidas – ONU, estudios internacionales de fundamentos para el Análisis del Mercado de Suelo en América Latina en la Universidad Católica de Chile – Lincoln Institute of Land Policy, estudios en Desarrollo y Planeación Urbana con estudios de Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad del Rosario. Abogado asesor de Despacho Alcalde Municipal de Sopó Cundinamarca. Sainc Constructores, Aldea Proyectos – estructuración y formulación plan parcial renovación urbana El Pedregal. Skema Promotora, Prodesa Constructores –formulación APP Vivienda, P3 Infraestructura SAS – formulación de APP Infraestructura.

Amplia experiencia en la asesoría legal y técnica para entidades de derecho público, y de orden privado, sector real. Arbitro en derecho de la Lonja de Propiedad Raíz, conferencista y docente en temas de norma urbana, derecho inmobiliario, propiedad horizontal, renovación urbana, con más de 12 años de experiencia. Conferencista nacional e internacional en materias relativas a ordenamiento territorial y normatividad. Ex director jurídico de Metrovivienda Bogotá D.C. Docente Diplomado de Derecho Urbano Universidad Javeriana – Camacol – Sena- Docente Universidad Sergio Arboleda Diplomado Fortalecimiento Institucional ESAP – Docente Universidad Nacional de Colombia Diplomado Control Fiscal Urbano.

ASOMECOS AFRO le desea éxitos en su nuevo cargo.

POR: ASOMECOS AFRO

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *