El 1º de enero de 2024 se posesionará oficialmente Carlos Fernando Galán como alcalde de Bogotá. El líder del Nuevo Liberalismo, que aprovechó el empalme con la administración saliente de Claudia López y los meses de noviembre y diciembre para avanzar en algunos temas, mantuvo diferentes reuniones con líderes gremiales y personajes importantes no solo en Colombia, sino en países como Reino Unido y Dubái para buscar cómo mejorar cosas que van mal en la ciudad.

El hijo del asesinado caudillo Luis Carlos Galán, y quien después de un tercer intentó logró quedarse con las llaves del Palacio Liévano, enfrenta retos en muchos sectores, principalmente en seguridad y movilidad, que son los que piden a gritos los ciudadanos que solucionen.

Su evento de posesión se realizará en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, frente a las instalaciones de la Alcaldía Mayor. Ya todo está listo y la tarima se está montando para recibir a los invitados especiales que rodearán al nuevo burgomaestre distrital en el acto protocolario.

La transmisión por televisión estará a cargo de Canal Capital y comenzará a las 9:00 a. m. Habrá un espectáculo especial de la Filarmónica de Bogotá, que contará con la presencia de más de 90 músicos en escena.

Se espera que Galán esté acompañado de su esposa, hijos, madre y hermanos, así como de los concejales electos por el Nuevo Liberalismo y miembros del gabinete distrital que ya ha oficializado su nombramiento a través de sus redes sociales.

Por: Asomecos Afro

 

 

asomecos – who has written posts on www.asomecosafro.com.co.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *